© 2019 DYNAMICS LATAM

info@dynamicslatam.com |  Tel: +54-11-5368-1005

La localización de un sistema de gestión es el proceso de adaptación de un producto para que sea compatible con las normas culturales del país de destino, incluyendo el idioma y la legislación contable y tributaria.

La experiencia y el profesionalismo de sus miembros en la implementación de Microsoft Dynamics ERP y CRM otorgan un valor agregado a aquellas organizaciones que requieren soluciones de gestión eficientes e integradas en cada uno de los países donde están presentes.

Dynamics Latam es la primera organización que nuclea Partners de Microsoft Dynamics en Latinoamérica, con el objetivo de poder dar una cobertura regional a las necesidades de los clientes que así lo requieren.

PRIMERA RED DE PARTNERS DE AMÉRICA LATINA

¿QUÉ ES DYNAMICS LATAM?

Dynamics Latam es la primera organización que nuclea Partners de Microsoft Dynamics en Latinoamérica, con el objetivo de poder dar una cobertura regional a las necesidades de los clientes que así lo requieren.

 

Dynamics Latam es la comunidad de Partners de Microsoft Dynamics más grande de la región. Esta alianza reúne las fortalezas y las capacidades de cada uno de sus miembros para brindar el mejor servicio al mercado empresarial.

 

Los Partners que integran la red entienden las necesidades de las compañías y su experiencia de años en el mercado les permite ofrecer productos y servicios de calidad a los clientes.

 

Dynamics Latam recibe el respaldo de Microsoft, quien a través de su apoyo a la gestión de la red promueve un trabajo alineado con los objetivos y las estrategias corporativas, además de favorecer el posicionamiento y el crecimiento de cada uno de sus miembros.

SERVICIOS

Dynamics Latam acompaña a las empresas latinoamericanas que se proyectan a futuro y necesitan gestionarse regionalmente.

 

La experiencia y el profesionalismo de sus miembros en la implementación de Microsoft Dynamics ERP y CRM otorgan un valor agregado a aquellas organizaciones que requieren soluciones de gestión eficientes e integradas en cada uno de los países donde están presentes.

 

Dynamics Latam satisface las demandas de las organizaciones a través de:

 

  • Asegurar la funcionalidad de los productos a partir de su adaptación técnica y operativa según las normativas y usos y costumbres locales.

  • Unificar la gestión de proyectos regionales.

  • Garantizar estándares consistentes en cada uno de los países.

  • Utilizar una metodología probada para la implementación de las soluciones.

  • Otorgar el soporte y mantenimiento continuo en forma local.

 

Dynamics Latam brinda los servicios necesarios para la implementación de las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics.
 
Las soluciones ERP (Enterprice Resource Planning) de Microsoft Dynamics son una línea de aplicaciones integradas y adaptables para la administración empresarial, que permite a los empleados tomar decisiones empresariales importantes con un mayor grado de confianza.
 
Los ERP de Microsoft Dynamics trabajan con software familiar de Microsoft y de forma similar, lo que facilita la adopción y contribuye a reducir los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros y de la cadena de suministro de una forma que impulsa el éxito de la empresa.
 
La solución CRM (Customer Relationship Management) de Microsoft Dynamics es la herramienta de gestión que permite administrar las relaciones con clientes a partir de la definición de estrategias de negocios adecuadas para anticipar y conocer sus necesidades. Dynamics CRM abarca las funcionalidades de las áreas de Ventas, Marketing y Servicio al cliente, se intregra nativamente con Microsoft Outlook y Office, entre otros.

 

SOLUCIONES

CONFÍAN EN NOSOTROS

LOCALIZACIÓN

La Localización de un ERP (Enterprise Resource Planning) es el proceso de adaptación de un producto para que sea compatible con las normas culturales del país de destino, incluyendo el idioma y la legislación contable y tributaria.

 

 

En Dynamics Latam hemos trabajado para lograr una localización que pueda cubrir los requerimientos operativos de la mayoría de los países de la región.  Las Localizaciones se han diseñado y construido a partir de la experiencia obtenida durante años, aprovechando las ventajas y funcionalidades nativas que ofrecen los ERPs de Microsoft Dynamics.

 

 

La Localización, completamente integrada a Microsoft Dynamics, asegura el correcto funcionamiento de la solución sin alterar su desempeño y aumentando, de esta manera la productividad del negocio y disminuyendo los tiempos de capacitación en la funcionalidad y el uso del sistema.

 

 

Nuestra Localización ha sido desarrollada de manera tal que permite configurar detalladamente cada uno de los circuitos, para minimizar el trabajo y la ejecución de errores por parte de los usuarios.

 

DYNAMO

URUGUAY

4 RESULTS

BRASIL

EXTREMO SOFTWARE

ECUADOR

VOXA

ARGENTINA

GRUPO NOVATECH

ECUADOR

EXCELIA

MEXICO, COLOMBIA, PERÚ Y EUROPA

URU IT DYNAMIX

URUGUAY, CHILE Y USA

MEKANO

CHILE

COINSA

GUATEMALA

IMIX CONSULTING

COLOMBIA

BEST PRACTICES CONSULTING

MEXICO

CLIE

VENEZUELA

MS SOLUTION

PERÚ

ARTWARE SOLUTION

ARGENTINA

TECNOAV

ECUADOR, COLOMBIA Y PERÚ

BIT CONSULTING

COLOMBIA

PARTNERS

 

DAXPRO CONSULTING

MÉXICO

FESWORLD

MÉXICO

SIT CORP

REPÚBLICA DOMINICANA

OPTIMUS BUSINES TRANSFORMATION

PUERTO RICO, EE.UU., CANADA, TRINIDAD Y TOBAGO, ANTIGUA Y BARBUDA, VENEZUELA

SIT CORP

REPÚBLICA DOMINICANA

GRVPPE

BRASIL, ARGENTINA, CHILE, CANADÁ

logo Grupo Mas.png
GrupoMasLogoalta_AureliaLeon 20170601.gi

MAINT

ECUADOR

GRUPO MAS

ARGENTINA

GRUPO MAS

ECUADOR

RAZONES PARA ELEGIR

DYNAMICS LATAM

La experiencia y el profesionalismo en la implementación de Microsoft Dynamics ERP y CRM otorgan un valor agregado a las compañías.

Contamos con la Localización latinoamericana para Microsoft Dynamics ERP, que contiene los requerimientos operativos de la mayoría de los países de la región.

Reunimos las fortalezas y las capacidades de cada uno de nuestros miembros para brindar el mejor servicio al mercado empresarial.

Roosevelt 2445

Buenos Aires, CP 1428

Argentina

info@dynamicslatam.com

Tel: +54 11 5368-1005

CONTÁCTENOS

Dynamics Latam es una figura independiente, donde cada Partner actúa como miembro. Se fijan pautas y estrategias a seguir destacando como principal objetivo el crecimiento de esta red y de cada uno de sus integrantes, a través de la cooperación y el apoyo recíproco, de compartir experiencias, casos de éxitos e intercambiar desarrollos propios.
 
Dynamics Latam permite expandirse regionalmente y captar a aquellas compañías internacionales que requieren implementadores con presencia en varios países. La fuerza que esta red le brinda a sus miembros está basada en la cooperación y el intercambio de conocimientos entre cada una de las partes, llevando a sus negocios al más alto nivel profesional.
 
Esta experiencia sumará el valor agregado que les permitirá convertirse en líderes y preferidos a lo largo del continente.
 
Escríbanos a info@dynamicslatam.com para recibir más información, o bien deje sus datos y nos contactaremos con ud. a la brevedad.
 
Sin-título-1.png